InfoisInfo España

b b belleza-masaje-bienestar
Masajes en Bilbao

masajemungia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 674-008-85?

Dirección

C/ Nicolas Alcorta nº2-3º Dpto 11. C.P. 48003, Bilbao, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de b b belleza-masaje-bienestar

Masaje terapéutico en Bilbao, Estética en Bilbao, Depilación en Bilbao

Masajes y Estetica en Bilbao, los mejores masajes descontracturantes y relajantes de Bilbao. Depilación y diversos servicios y productos de belleza, aceites de masajes, jabones artesanos,el masaje cráneo facial te relaja y te quita el dolor de cabeza, masaje relajante con cuencos, masaje energetico reiki, masaje con piedras calientes  etc.

Redes sociales

Productos

Aceite de Argán, indicado para dermatitism acne, descamación, Psoriasis, masajes.Crema negra de Marruecos con Aceite de Argán para el cuerpo cara y pelo, antioxidante y antiarrugas.Aceite de almendras para masajes. Suaviza e hidrata la piel, antinflamatorio, calma la irritación, nutre e hidrata.Jabones artesanos aromaticos; Suavizan e hidratan.Bisuteria; pendientes, pulseras y collares artesanos.

Servicios

Masaje Relajante, te libera de la tensión y te deja relajad@.Masaje Antiestrés, te libera del estrés.Masaje Craneoencefálico se aplica en la zona del cráneo, reduce la tensión por posturas inadecuadas, carga en los hombros o movimientos bruscos.Masaje Anticelulítico para eliminar grasa, moviliza líquidos acumulados y facilita la penetración de las cremas anticelulíticas.Masaje Circulatorio sirve para aumentar la oxigenación y evitar la insuficiencia sanguínea, activa el riego sanguíneo.Masaje Terapeútico es para aliviar dolores, falta de elasticidad y movilidad. Es un masaje fuerte y enérgico.Masaje Descontracturante sirve para aliviar contracturas. Este duele, pero luego te sentiras mejor.Reiki es un masaje en el que las manos del terapeuta van recorriendo el cuerpo sin tocarlo, el terapeuta transfiere energia que el cuerpo canaliza.Masaje Podal se realiza en los pies y sirve para activar la circulación.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:30 19:00
* Lunes 10:30 19:00
* Martes 10:30 19:00
* Miércoles 10:30 19:00
* Jueves 10:30 19:00
* Viernes 10:30 19:00
* Sábado 10:30 19:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de b b belleza-masaje-bienestar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio