InfoisInfo España

BDBN Reparaciones
Desatascos en Bilbao

www.buenosdiasbuenasnoches.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 944 488 10?

Dirección

Al. Mazarredo, 47. C.P. 48009, Bilbao, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BDBN Reparaciones

Cerrajeros en Bilbao, Electricistas en Bilbao, Fontaneros en Bilbao, Cerrajeros 24 horas en Bilbao

Empresa de reparaciones urgentes, reformas y mantenimiento. Servicios 24 horas: Cerrajeros Urgentes 24H, Electricistas Urgentes, Fontaneros Urgentes, Desatascos y Saneamientos.
Coordinamos todos los gremios y garantizamos el cumplimiento de precio, plazos y calidad de los trabajos. Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía mínima de 12 meses.

Servicios de mantenimiento Integral: prestamos servicios de mantenimiento a empresas con un soprte 24 horas tanto para actividades periódicas programadas, como para cualquier imprevisto urgente. Contamos con una extensa red de profesionales de todos los gremios que nos encargamos de gestionar para que usted cuente con el mejor servicio, responsabilizándonos de toda la gestión y de la resolución de cualquier incidente.

Buenos Días Buenas Noches se ha convertido en algo más que una empresa de reparaciones urgentes y no urgentes, pasando a ser una empresa de multiservicios que ofrece un concepto de bienestar asistencial bajo su lema, llamas, vamos y te olvidas.
La empresa se fundó en 1976, prestando servicios como electricistas urgentes, fontaneros y cerrajeros urgentes en Bilbao las 24 horas. Desde entonces su gama de servicios ha ido creciendo a la par que su cartera de clientes, ofreciendo en la actualidad todo tipo de servicios para el hogar y la empresa, así como gestión de obras y reformas.

Contar con BDBN Reparaciones supone dejar a un lado las preocupaciones anexas a la contratación de profesionales, dejando que todo se gestione por profesionales que defiende tus intereses y que velarán por que todo esté conforme y según lo pactado.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Cerrajeros Urgentes 24 Horas: apertura de puertas, sustitución de cerraduras, cierres provisionales, apertura de cajas fuertes, etc. Nuestros cerrajeros se desplazan hasta tu domicilio de manera urgente para solucionar tus problemas de cerrajería. Disponibles las 24 horas los 365 días.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Cerrajeros urgentes, electricistas, fontaneros y desatascos 24 horas los 365 días.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de BDBN Reparaciones (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio