InfoisInfo España

Clínica dental Fernández Pita
Endodoncia en Bilbao

https://www.clinicafernandezpita.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94 416 80 2?

Dirección

Calle Ribera 1, 3 Izq. C.P. 48005, Bilbao, Vizcaya.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Clínica dental Fernández Pita

Ortodoncia en Bilbao, implantes dentales en Bilbao, Dentistas en Bilbao, Clínica dental en Bilbao

Clínica dental Fernández Pita en una clínica odóntológica que se encuentra situada en pleno centro de Bilbao. Tomando el testigo de una larga trayectoria en el cuidado de la salud buco-dental que se realizó durante décadas en ese mismo centro.

Nuestra clínica dental es una clínica familiar y cercana en la que tratamos de transmitir a toda costa confianza y seguridad tanto a la hora de diagnosticar un paciente como a a la hora de realizar el tratamiento que más se ajusta a sus necesidades.

Estamos siempre a la última en cuanto a lo que a técnicas se refiere así como los instrumentos y material necesarios para realizar los diagnósticos correctos de nuestro pacientes.

En nuestra clínica dental abarcamos todas las especialidades odontológicas: Implantes dentales, ortodoncias, enfermedades periodonciales, prótesis dentales, y otros tratamientos de odontología general como pueden ser, endodoncias sencillas, tratamiento para el bruxismo, extracciones sencillas, empastes, reconstrucción de piezas dentarias, sellado de fisuras, restauración de caries, limpiezas, blanqueamientos dentales, etc..

Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en pleno centro de Bilbao, el Doctor Fernández pita estará encantados de recibirte y aasesorarte sobre las mejores soluciones y tratamientos para resolver tus problemas relacionados con tu salud buco-dental. Trabajamos con rigor y lealtad para ganarnos la confianza de nuestros pacientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Clínica dental Fernández Pita (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio