InfoisInfo España

Clínica de Varices, Trasplante capilar, Dermatología, Láser y Cirugía Estética Dermitek
Cirugía estética en Bilbao

www.dermitek.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94401011?

Dirección

Paseo de Uribitarte 11-12. C.P. 48001, Bilbao, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica de Varices, Trasplante capilar, Dermatología, Láser y Cirugía Estética Dermitek

Depilación láser en Bilbao, Dermatología en Bilbao, Centro capilar en Bilbao

La Clínica Dermitek, fundada en 1998 en Bilbao, es uno de los referentes de todo el Estado en las nuevas tecnologías aplicadas a las Varices, Trasplante capilar, Cirugía Estética, Dermatología y a la Medicina Estética.

Desde el inicio, el propósito de la clínica ha sido ofrecer el mejor servicio, con la mayor calidad y el trabajo de profesionales de primer nivel para garantizar la satisfacción de sus pacientes.
 
La clínica está ubicada en los bajos de las modernas torres acristaladas del arquitecto Isozaki en Bilbao, un lugar de diseño, junto a la Ría, en una de las zonas más sofisticadas de la ciudad. Las instalaciones cuentan con dos plantas con vistas a la ría, donde hay cuatro salas quirúrgicas, cuatro despachos de consulta médica y siete salas de tratamiento.

A un equipo humano de diez médicos especializados en dermatología, láser vascular, radiología, medicina estética y cirugía plástica; nueve enfermeras y auxiliares; y siete profesionales en la atención al cliente, se une un despliegue de medios informáticos y de tecnologías médicas de vanguardia que garantizan el seguimiento de los pacientes minuto a minuto, desde que deciden ponerse en manos del equipo médico de Dermitek, hasta que se les da el alta.  

Invertir en la formación nacional e internacional permanente de nuestro equipo humano y en mantenernos a la vanguardia en el conocimiento e incorporación de las últimas tecnologías médicas que se aplican a la estética, ha sido y es nuestra pasión y nuestra vocación.  

La clínica incorpora tecnología de alta definición, fibra óptica, dispositivos tecnológicos de última generación, sofisticados sistemas de iluminación y un avanzado sistema de gestión y registro documental. El objetivo no es otro que mejorar la calidad asistencial y aumentar la eficacia y ergonomía de la actividad profesional, optimizando las posibilidades de toda nuestra tecnología médica, una tecnología de última generación y de la máxima calidad, para ofrecer los tratamientos más eficaces y más confortables a nuestros pacientes.  

Uno de los aspectos más destacados de la clínica Dermitek se encuentra en una “sala inteligente” para tratamientos láser y procedimientos con láser endovenoso para la eliminación de varices gruesas. Esta sala permite el control de todos los registros relativos a la historia clínica del paciente, videograbación de la intervención y ecográfica, de modo que pueden ser recuperados en tiempo real o, incluso, de manera remota, por los miembros del equipo o médicos de otros centros, con el fin de mejorar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente.  

En la clínica Dermitek utilizamos técnicas automatizadas y asistidas para el tratamiento de trasplante capilar con técnica FUE, siendo una de las Clínicas europeas pioneras en su utilización. Estas técnicas permiten un trasplante más rápido y preciso, logrando excelentes resultados y muy naturales.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

  • Varices con láser ( sin cirugía )
  • Transplante capilar
  • Lipoláser
  • Cirugía plástica y estética
  • Depilación médica láser
  • Relleno de arrugas, labios y flaccidez
  • Toxina botulínica ( botox )
  • Dermatología: acné, rosácea, cáncer de piel, lunares, verrugas, queratosis
  • Rejuvenecimiento ( facial, manos , escote y brazos )          
  • Cuperosis ( venas cara )
  • Manchas
  • Cicatrices y marcas de acné
  • Eliminación tatuajes con láser
  • Criolipólisis
  • Tratamientos corporales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 21:00
   Sábado 9:00 15:00

Opiniones de Clínica de Varices, Trasplante capilar, Dermatología, Láser y Cirugía Estética Dermitek (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio