InfoisInfo España

GD Global Mobility Bilbao
Abogados en Bilbao

https://www.gdglobalmobility.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94435264?

Dirección

Ercilla Kalea 17, 3º. C.P. 48009, Bilbao, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GD Global Mobility Bilbao

Legal en Bilbao, Extranjería en Bilbao, Asesoría legal en Bilbao, Tramitación permiso de residencia en Bilbao

En GD Global Mobility Bilbao asesoramos a empresas en asuntos de movilidad internacional. Somos asesores y abogados con más de 15 años de experiencia en asesoramiento y gestión de trámites.

¿En qué nos diferenciamos del resto?

Incluimos en un único servicio todas las áreas de gestión en asuntos de movilidad internacional. Con nosotros podrás desde tramitar cualquier tipo de visado, permiso de trabajo y de residencia de tus trabajadores desplazados, asesorarte en asuntos de legalidad migratoria, Seguridad Social internacional y convenios especiales, fiscalidad de los expatriados y obligaciones tributarias. Incluso analizamos y calculamos los convenios para evitar la doble imposición y obtener beneficios fiscales.

Un único servicio para solucionar todas tus necesidades de expansión.

Facilitamos los procesos desde el país de origen y desde el de destino. Nuestro equipo es multilingüe y formamos parte del grupo LEA y EuRA que tiene presencia en más de 100 países; de esta manera, siempre estaremos cerca de ti para atender cualquier urgencia.

Y para inversores extranjeros que quieran el visado de residencia en España, gestionamos todo el proceso de la Golden Visa Spain.

Si quieres saber más de nosotros entra en nuestra web https://www.gdglobalmobility.com/ y consulta nuestros servicios; personalizamos cada proceso para nuestros clientes.

También puedes visitarnos en redes sociales:

https://twitter.Com/gdglobalmob
https://www.Linkedin.Com/company/gdglobalmobility/

No dudes en consultarnos cualquier pregunta que tengas, estamos aquí para ayudarte.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Permisos de Trabajo en España

Somos expertos en resolver con éxito todos los procesos de movilidad internacional de nuestros clientes. Tramitamos los permisos de trabajo para extranjeros en los procesos de desplazamientos de trabajadores de las empresas.

Permisos de Trabajo Internacional

Contamos con una amplia experiencia y una red internacional que ponemos a tu disposición para ofrecerte un servicio de 360º en viajes. Tramitamos todo tipo de permisos de trabajo y visados.

Políticas de Expatriación

Somos expertos en la elaboración de políticas “marco”, que permitan a tu empresa el ahorro de costes, evitando posibles potenciales conflictos. Confeccionamos manuales de expatriación para corporaciones.

Fiscalidad de Expatriados

Ayudamos a tu compañía y trabajadores que, en el marco del proceso de internacionalización, están siendo expatriados o impatriados, a ganar seguridad jurídica ayudándoles a determinar y cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias. Asesoramos y analizamos en los convenios de doble imposición.

Seguridad Social Internacional

Nuestros proyectos cuentan con un análisis exhaustivo de las coberturas establecidas por los convenios bilaterales, la coordinación entre las legislaciones de origen y destino, y la posibilidad de establecer convenios especiales con la Seguridad Social.

Golden Visa

Desde GD Global Mobility ofrecemos una gestión integral del visado de inversor o visado para inversores (Golden Visa Spain) para obtener el derecho de residencia y trabajo en España, con acceso a todo el espacio Schengen.
Leer más...

Servicios

GD Global Mobility despliega un servicio de valor añadido apoyado en tres ejes:

  • Red internacional que nos ayuda a coordinar todos los aspectos involucrados en un desplazamiento internacional a cualquier país del mundo.
  • Equipo multidisciplinar y multicultural que ayudará en la planificación y optimización del proceso de movilidad, desde la proximidad cultural. 
  • Servicio personalizado: cada cliente es único y acompañamos su proceso de forma totalmente personal en asistencia a gestiones, desplazamientos, etc.

Garantizamos el éxito de tu proceso con seguridad y confianza, la gestión de más de 1000 procesos anuales avala nuestra experiencia.

¿Quieres conocernos mejor? 

  
Qué necesita:

-Gestión Integral de Expatriados
-Asesoramiento Fiscal Internacional
-Visado de Inversor
-Permisos de Residencia
-Asesoramiento Legal
Leer más...

Marcas

GD Global Mobility es la división de , Gesdocument , especializada en asesoramiento y gestión de la movilidad internacional. Desde hace más de 15 años asesoramos a empresas, particulares e inversores.

Perfil de Cliente
Empresa Española
Empresa Extranjera
Inversor Extranjero
Fundaciones y Centros de InvestigaciónEmprendedores y Profesionales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 18:30
   Martes 9:00 18:30
   Miércoles 9:00 18:30
   Jueves 9:00 18:30
   Viernes 9:00 14:00

Opiniones de GD Global Mobility Bilbao (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio