InfoisInfo España

Grupoa Sanimotor. Taller Opel
Taller mecánico en Bilbao

https://www.gruposanimotor.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 944 751 11?

Dirección

Plaza Landabaso 3, Trasera. C.P. 48015, Bilbao, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupoa Sanimotor. Taller Opel

Talleres de coches en Bilbao, Talleres de automóviles en Bilbao, Talleres chapa en Bilbao, Taller para el vehículo en Bilbao

Grupos Sanimotor nace con el objetivo de proporcionar a los vecinos de Bilbao todo lo relacionado con el mundo del motor y del automóvil. Son un servicio oficial Opel pero también gracias al taller multimarca Juanjo Motoreder o un concesionario de vehículos de segunda mano como Gesticar sus clientes podrán reparar cualquier tipo de automóvil o comprar una de ocasión.

Para ello, cuentan con varios locales distribuidos por la capital vizcaína donde el cliente puede acercar su coche, ya sea para realizar una reparación o la pertinente revisión. Asimismo, todos están cerca de paradas de transporte público de manera que se puede acceder hasta sus instalaciones con total comodidad cuando se vaya a recoger el automóvil o después de dejarlo.

El objetivo de Grupo Sanimotor es convertirse en una referencia dentro de este sector en Bizkaia y gracias al buen trato y a su equipo humano se puede decir que ya lo han conseguido.

Para cualquier problema de mecánica en general, sustitución de pastillas de frenos, neumáticos, chapa y pintura, pre-ITV, electricidad etc., tanto en talleres Juanjo Motoreder como en el taller Opel, el cliente podrá beneficiarse de su experiencia y su buen hacer en este tipo de labor.

Por otra parte, si se está pensando en sustituir un vehículo antiguo por uno con excelentes prestaciones pero sin gastar mucho dinero, en Gesticar sabrán encontrar lo que el consumidor está buscando. Disponen de un amplio stock de coches de segunda mano revisados, con kilometraje certificado y una garantía de 12 meses.

Grupo Sanimotor ofrece diferentes opciones para adecuarse a cualquier petición en lo referente al mundo del motor. Si se quiere saber más acerca de su forma de trabajar, estarán encantados de atender a cualquier persona y dispensarle el mejor asesoramiento tanto para arreglar un automóvil como para adquirir uno.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Grupoa Sanimotor. Taller Opel (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio