InfoisInfo España

Language School
Academias de idiomas en Bilbao

www.l-school.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94415495?

Dirección

c/ Gran Vía 17, 1ª Planta. Abando.. C.P. 48001, Bilbao, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Language School

Academia de alemán en Bilbao, Academia de francés en Bilbao, Academias de inglés en Bilbao, Idiomas en Bilbao

¡Pide información e inscríbete ya! Language School es una empresa con una amplia experiencia en la enseñanza idiomática, ya son más de 25 años en este ámbito.
Desde el comienzo hemos tratado de crear un método de aprendizaje dinámico y ameno con el que tratamos de que llegues a tener pleno conocimiento de la lengua. Cursos intensivos, clases particulares, preparación para los exámenes de Cambridge y otros tantos cursos más a tu alcance.
L-School es tu academia de idiomas, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Euskera, Chino... Aprender desde el nivel básico, repasar o ayudarte con los exámenes para la obtención de un título son algunos de nuestros compromisos contigo.
Nos encontramos en el centro de Bilbao, concretamente en On Diego López Haroko Kale Nagusia, 17. Cerca del Ayuntamiento de Bilbao y de la Estación de Renfe.
Contamos con diversos cursos en diferentes idiomas. Y todos ellos dependen de las necesidades de nuestros clientes. A qué esperas, elige ya el tuyo:

Ingles
  • Curso de inglés básico o intermedio: Este curso está dirigido a principiantes que tiene como objetivo crear una buena base del idioma sobre la que seguir avanzando. Estas clases las pueden combinar o adaptar a horarios laborales debidas a que estas están pensadas para ello.
  • Cursos de inglés avanzado: dirigidos a aquellas persona que ya tienen conocimientos sobre el idioma y tiene como objetivo avanzar en su aprendizaje. Estos cursos están focalizados para preparar al alumno para exámenes de Cambridge.
  • Cursos de inglés para adultos: tienen como objetivo la enseñanza amena, con los mejores profesionales y en la medida que cada cual lo necesite ya sea con cursos intensivos, de verano o anuales. En este, al igual que en todos los demás cursos, te ayudaremos a tratar las 4 habilidades que se deben tratar en cualquiera de las lenguas que aprendáis, speaking, writing, listening y reading.
  • Cursos de inglés para jóvenes de 11 años o mayores: Generar interés o promoverlo en estos cursos es uno de los objetivos de Languaje School. Clases amenas en las que se recrean las actividades cotidianas dándoles a estas interactividad como formas de huir de la monotonía.
  • Cursos de inglés para niños de 1 a 11 años: en los que ofrecemos talleres y actividades de forma que las clases sean dinámicas y que adquieran conocimientos lingüísticos sin apenas darse cuenta.
  • Cursos de preparación para el First Certificate: En nuestra escuela no solo impartimos clases y ayudamos al alumno a prepararse para la obtención de su título, en L-School también examinamos. Somos un centro examinador que cuenta con profesionales con mucha experiencia en la preparación y asesoramiento frente a los exámenes que ofrecen titulación.
  • Cursos de preparación para el Cambridge Advanced: Con este curso te ayudamos con el estudio y la superación de este examen de Cambridge. Además puedes examinarte en el propio centro ya que somos un centro examinador.
  • Cursos de preparación para el Cambridge Proficiency: Este título es el título más alto que la escuela de Cambridge puede aportar. Unos conocimientos de nivel superior y que necesita una preparación de 200 horas. Esta preparación puede ser más o menos intensiva. Consulta nuestros plazos.
  • Cursos intensivos trimestrales: para la preparación de todos los exámenes. Prepara tus exámenes en menos tiempo y de forma más intensiva. Obtén tu título invirtiendo las mismas horas pero en menos tiempo.
  • Cursos intensivos de ingles de verano: aprende y recuerda tu ingles en verano con los cursos intensivos que L-School te ofrece. Este tipo de cursos suelen ser adecuados para alumnos que posteriormente se van al extranjero y quieren retomar o iniciar si estudio idiomático.
  • Clases particulares de forma individualizada: con las que podrás avanzar a tu propio ritmo. Además el temario y el ritmo se adaptan a la persona según necesidades. Para estas clases ofrecemos desde el nivel Elementary hasta el máximo nivel.
  • Clases de conversación: estas clases son útiles para quien necesita a diario este idioma en su trabajo o a quien quiere mejorar su expresión y comprensión. Hablar de forma fluida y comprender de forma clara. También son útiles para personas que tienen pensado realizar un examen de Cambridge, así tendrá menos problemas en la parte de speaking y listening.
  • Cursos para empresas: con los que tu inglés fluirá de forma natural. Estos cursos están pensados para las empresas que ofrecen una formación idiomática a sus empleados con la finalidad de usarlo en el ámbito laboral de la mejor manera posible.
  • Cursos en el extranjero: aprende con L-School y sus cursos en Inglaterra, Irlanda, EE.UU. o Canad
Leer más...

Redes sociales

Productos

En L-School encontrarás todos los cursos que buscas, cómo y cuando quieras. Cursos para tus necesidades y las de tus familiares. Y con promociones para el verano y el otoño.

Esta es una empresa con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, ya son más de 25 años en ámbito de la idiomática.

Tratamos de enseñar de un modo dinámico y ameno, con clases prácticas y activas para captar la atención de los más pequeños e incluso de los mayores. Ejercicios de comprensión oral y escrita, ejercicios que valdrán para tu día a día y ejercicios que te harán prepararte para la superación del examen al que te vayas a presentar.Con nuestra metodología y nuestra variedad de horarios tratamos de hacerte el aprendizaje y la vida más fácil. Nuestros cursos son variados y tenemos cursos en ingles, en alemán, en francés, en italiano, en chino, en euskera…Ahora solo tienes que elegir cuál es el tuyo, cuál es el que más te conviene y la hora. Ven e inscríbete, o haz la inscripción online.InglesCurso de inglés básico o intermedio. Este curso está dirigido a principiantes.Cursos de inglés avanzado dirigidos a aquellas personas que ya tienen conocimientos previos.Cursos de inglés para adultos cursos intensivos, de verano o anuales.Cursos de inglés para jóvenes de 11 años o mayores. Clases prácticas y amenas.Cursos de inglés para niños de 1 a 11 años en los que ofrecemos talleres y actividades para promover el dinamismo en el aula.Cursos de preparación para el First Certificate. Ayudamos al alumno a prepararse para la obtención del First.Cursos de preparación para el Cambridge Advanced. Ayudamos al alumno a prepararse para la obtención del Advanced.Cursos de preparación para el Cambridge Proficiency. Ayudamos al alumno a prepararse para la obtención del título superior.Cursos intensivos trimestrales para la preparación de todos los exámenes.Cursos intensivos de ingles de verano, aprende y recuerda tu ingles en verano.Clases particulares de forma individualizada.Clases de conversación, mejorar su expresión y comprensión.Cursos para empresas con los que tu inglés fluirá de forma natural.Cursos en el extranjero aprende con L-School y sus cursos en Inglaterra, Irlanda, EE.UU. o Canadá.Campamentos de verano que pueden disfrutar tus pequeños desde los 6 años hasta los 16.Campamentos urbanos para niños entre 5 y 12 años.
FrancésCursos intensivos de francés en los que aprenderás el idioma rápidamente en un plazo de 3 meses.Cursos de francés para Adultos, determina tu nivel y accede a nuestros cursos.Cursos de francés para niños y jóvenes-anuales, cursos en los que  la metodología y el enfoque dependen del nivel y de la edad.Intensivos de verano de francés para adultos creados con el objetivo aprovechar el tiempo en verano.Intensivos de verano de francés para niños y jóvenes. Solicita plaza para tu pequeño
ItalianoCursos intensivos de italiano, darán comienzo en octubre y acabarán en diciembre.Cursos de italiano para adultos-anuales en los que las inscripciones provisionales, se pueden hacer online.Cursos de italiano para niños y jóvenes-anuales creados para menores de 18 años.Intensivos de verano de italiano para adultos para mejorar o perfeccionar el idioma.Intensivos de verano de italiano para niños y jóvenes. Cursos de corta duración.
AlemánCursos intensivos de alemán, cursos de duración determinada desde los meses de Octubre a Diciembre.Cursos anuales de alemán
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 22:00
   Sábado 9:00 13:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Los pagos se realizaran antes del comienzo del curso, una vez inscritos y mediante transferencia bancaria.

Opiniones de Language School (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio