InfoisInfo España

PEÑA & SALTERAIN Abogados
Abogados en Bilbao

www.abogadosdurango.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94439512?

Dirección

María Díaz de Haro 10 B, 6º. Indautxu.. C.P. 48013, Bilbao, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PEÑA & SALTERAIN Abogados

Herencias en Bilbao, Abogado matrimonialista en Bilbao, Abogado civil en Bilbao, Compraventas en Bilbao

Bufete jurídico, con despachos en Bilbao y Durango, y que da servicio tanto a particulares como a pequeña y mediana empresa.

Nuestra experiencia como abogados en diversos campos (derecho inmobiliario, herencias, accidentes, divorcios, reclamaciones de deudas,...) y nuestra competencia profesional, nos permiten elaborar soluciones a su medida y poder ofrecerle una asistencia legal áltamente personalizada.

Especialidades:
  • Abogado derecho civil: (Contratos, herencias, compraventas, arrendamientos, testamentos, divorcios, impagos, desahucios,...)
  • Abogado derecho administrativo: (Licencias de obra y actividad, urbanismo, sanciones, expropiaciones, segregaciones, responsabilidad patrimonial,...)
  • Abogado Accidentes de Tráfico: (Defensa jurídica judicial y extrajudicial independiente de las compañías aseguradoras)
  • Abogado derecho laboral: (Bajas, incapacidades, accidentes laborales, despidos, Seguridad Social, cooperativas,...)
  • Abogado derecho mercantil: (Constitución de sociedades, contratos mercantiles, reclamación de deudas, marcas, patentes,...)
  • Procurador: (Partidos judiciales de Durango, Bilbao, Getxo, Balmaseda, Gernika y Barakaldo) 
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Bufete de Abogados en Bizkaia: Abogados de servicio Legal y Jurídico Integral con Despachos en Bilbao y Durango. Su abogado, siempre a su lado. En el Bufete de Abogados Peña & Salterain realizamos un servicio integral legal y jurídico. Una vez usted reclama nuestros servicios como abogados, ya sea por asuntos particulares o de empresa, PEÑA & SALTERAIN Abogados se hará cargo de toda la estrategia procesal, siempre buscando el mayor beneficio para usted, haciendo que se sienta seguro en nuestras manos. Nuestros servicios abarcan el ámbito del Derecho Civil: referente a Familia (divorcios, custodias, custodias compartidas, patria potestad...) Herencias y sucesiones, Accidentes de tráfico, Contratos inmobiliarios y desahucios, Reclamaciones de cantidad,… En el ámbito del Derecho Administativo, PEÑA & SALTERAIN Abogados se hará cargo de sus Reclamaciones patrimoniales frente la Administración, Multas y Sanciones y Procedimientos Contencioso-Administrativos entre otros servicios. Trabajaremos para usted en todo lo referente a Derecho de Mercantil y todo lo que rodea el ámbito del comercio y la emrpesa, concursos de acreedores, reclamaciones, pagarés, letras de cambio,... haciendo hincapié en el asesoramiento legal a la empresa como prevención y actuando jurídicamente en los tribunales si las circunstancias así lo requiriesen. No lo dude. Póngase en CONTACTO Y CONSÚLTENOS. En nuestros Despachos de Abogados le responderemos.  
Leer más...

Marcas

Abogados Durango
PEÑA &, SALTERAIN Abogados

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de PEÑA & SALTERAIN Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio