InfoisInfo España

Punto Marinero
Ropa en Bilbao

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 946 53 26 1?

Dirección

Calle Rodriguez Arias 47-49. Indautxu.. C.P. 48011, Bilbao, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Punto Marinero

Moda en Bilbao, Moda joven en Bilbao, Moda hombre en Bilbao, Moda mujer en Bilbao

Punto Marinero se especializa en la venta de ropa de alta calidad con un marcado estilo marinero. Dispone de infinidad de prendas náuticas, desde el típico chaquetón marinero de paño hasta la camiseta de rayas Bretón o marinera en su versión más chic. Además, posee una gran variedad de jerséis elaborados en lana merino, lana angora y algodón. Todo ello con la garantía de que su fabricación y confección se ha realizado íntegramente en el territorio europeo. Moda al más puro estilo navy para hombres, mujeres y niños. Y no podemos olvidar la sección de decoración que tiene disponible.

---

Si hablásemos del nacimiento de Punto Marinero, éste debería ser atribuido a la mitad de los años 70, época en la que nacen dos insaciables aventureros dispuestos a convertir su mayor pasión en una manera de vida.

Deportistas, soñadores y viajeros pero, sobre todo, apasionados por el mar. Así eran estos dos hermanos getxotarras, quienes pasaban horas y horas frente a los miradores observando la inmensidad del océano. Windsurf, buceo, natación, waterpolo, esquí acuático, kitesurf, vela ligera o surf eran algunos de los deportes que practicaban, sin embargo, su inclinación hacia el mar iba mucho más allá de todo ello.

Con una tradición familiar ligada a la dedicación al textil, ambos decidieron aunar dos de sus pasiones en un solo concepto y, de este modo, surgió la creación de su propia línea de ropa con un cierto estilo o “punto marinero”.

Su propósito consiste en fabricar ropa de alta calidad a buen precio en un intento de poner en boga una elegancia funcional apta para el día a día. Sus prendas se caracterizan tanto por la búsqueda de los mejores proveedores –provenientes de Italia y Francia– para la consecución del material como por la fabricación de las mismas en el continente europeo.

Finalmente, su esfuerzo y dedicación se vieron recompensados el 6 de diciembre de 2013 con la apertura de su primera flagship en Bilbao. Esta tienda –totalmente remodelada y ubicada en un espacio que antiguamente había sido un garaje– cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer a sus clientes una experiencia única en un entorno con un toque muy marinero.

Con el fin de ampliar su público objetivo, comenzó a gestarse la idea de crear una tienda online que a día de hoy se ha convertido en una realidad a golpe de clic.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Punto Marinero se especializa en la venta de ropa de alta calidad con un marcado estilo marinero. Dispone de infinidad de prendas náuticas, desde el típico chaquetón marinero de paño hasta la camiseta de rayas Bretón o marinera en su versión más chic. Además, posee una gran variedad de jerséis elaborados en lana merino, lana angora y algodón. Todo ello con la garantía de que su fabricación y confección se ha realizado íntegramente en el territorio europeo.

Moda al más puro estilo navy para hombres, mujeres y niños. Y no podemos olvidar la sección de decoración que tiene disponible.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:30 20:30
* Lunes 10:30 20:30
* Martes 10:30 20:30
* Miércoles 10:30 20:30
* Jueves 10:30 20:30
* Viernes 10:30 20:30
   Sábado 10:30 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Punto Marinero (1)

esti92 25/05/2015

Recomiendo visitar la tienda, la decoración es espectacular, ¡hay hasta un pequeño barco que utilizan como estantería! En cuanto a la ropa la calidad es perfecta, tengo un jersey de lana y un par de camisetas de rayas de algodón y siguen como el primer día a pesar de haberlas usado muchísimo. Si buscáis ropa con un toque marinero (camisetas o jerseys de rayas, chubasqueros, botas de aguas, chaquetones...) es el lugar que estabais buscando.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio